Logo-City-Clean-blanco-500

Servicios Solares

En City Clean, nos esforzamos por optimizar al máximo el rendimiento de tu proyecto fotovoltaico. Ofrecemos planes anuales que incluyen mantenimiento preventivo y correctivo, monitoreo constante y mucho más.

Somos

Experiencia

Somos una empresa con más de 6 años de experiencia en la Operación y Mantenimiento de Plantas Fotovoltaicas en Chile.

Misión

Acompañar a nuestros Clientes en sus necesidades de instalar, operar y mantener sus proyectos fotovoltaicos, con los más altos estándares humanos y técnicos, de manera eficiente y segura, a través de la tecnología e innovación.

Visión

Reinventar el rubro de los servicios, profesionalizándolo y agregando valor a nuestros Clientes.

Valores

Excelencia, Seguridad, Eficiencia, Sustentabilidad, Confianza y Trato Justo.

mantenimiento solar

Servicios

Diseñamos y ejecutamos sistemas de generación fotovoltaicos off-grid para autoconsumo.

A través de softwares medimos los distintos indicadores de Plantas Fotovoltaicas, analizando la producción y rendimiento de las mismas para proponer mejoras en la producción de energía.

Realizamos inspecciones de Sistemas Fotovoltaicos de manera programada, para detectar anomalías y garantizar el buen funcionamiento de las Plantas en el tiempo.

Limpiamos los cristales de los paneles con Agua Pura (cero partículas por millón), lo que alarga la vida útil de los módulos y genera una mayor producción de energía. Contamos con alternativas según necesidad del cliente.

Realizamos termografías con cámaras de última tecnología para detectar anomalías en el Sistema Fotovoltaico y poder resolverlas a tiempo.

Nuestro servicio de emergencia y gestión de alarmas proporciona a nuestros clientes un respaldo 24/7 frente a fallas que requieran un mantenimiento de carácter correctivo urgente en que se vea afectada la producción del Sistema.
Realizamos mantenimientos programados para garantizar la vida útil del sistema y reducir las probabilidades de un mantenimiento correctivo.
A través de una plataforma digital, realizamos el monitoreo remoto y continuo de la generación de energía solar tu Planta Fotovoltaica.

Controlamos la vegetación de manera sustentable, realizando podas y extracción de malezas que afecten directa o indirectamente el funcionamiento de la Planta.

Planes a tu medida

ANUAL

Planes a la medida de las necesidades de tu proyecto.

FULL

Monitoreo 24/7, Emergencias y Mantenimiento.

RESIDENCIAL

Todo lo que tu proyecto necesita para sacarle el mejor rendimiento.

¿Tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes

Clientes

Somos Parte

acesol

blog

sombras
Energía Solar

Sombras y Sombras Permanentes

Las sombras, especialmente las permanentes, son un factor crítico a considerar en la instalación de paneles solares, ya que pueden tener un impacto negativo significativo

mantenimiento fotovoltaico
Energía Solar

Importancia de un buen Mantenimiento

En City Clean sabemos y entendemos que el mantenimiento de las plantas fotovoltaicas es crucial por varias razones. Acá te contamos sobre las más importantes

estructura-soporte
Energía Solar

Anclaje, Soporte y Estructura

Es fundamental asegurar que el anclaje de la estructura de soporte de los módulos fotovoltaicos se encuentre en perfectas condiciones antes de realizar la instalación.

Encuéntranos en:

SÍguenos en redes sociales:​