La limpieza de vidrios con agua pura (pure water), también conocida como limpieza de vidrios con agua desionizada, es un método revolucionario, que nos permite limpiar vidrios en altura, sin necesidad de usar andamios ni de colgarnos.
El agua, en su estado natural, contiene sales y minerales disueltos como calcio, magnesio u otros contaminantes. En City Clean, mediante un proceso exhaustivo, logramos purificar el agua de estos minerales e impurezas, llegando a la pureza máxima, es decir, a que el agua contenga cero partículas por millón. El agua en este estado, no deja marcas en la superficie del vidrio, dejándolo limpio y brillante.
Para llevar a cabo la limpieza de vidrios con agua pura, utilizamos un equipo especializado que consta de un tanque de almacenamiento de agua pura, una bomba de agua, mangueras, varas telescópicas y un cepillo de limpieza. El agua pura se bombea a través de la manguera hasta el cepillo, que se encuentra en la punta de nuestra vara telescópica, que se utiliza para lavar y fregar el vidrio.
La limpieza de vidrios con agua pura es especialmente útil en situaciones donde se requiere una limpieza de alta calidad, como en ventanas de edificios altos, paneles solares, fachadas de vidrio y otros tipos de superficies de vidrio de difícil acceso.